Las siguientes publicaciones tienen relación con trabajos previos desarrollados por miembros del equipo en el ámbito del análisis de contenidos y el crowdsourcing.

Artículos y capítulos de libros

Álvarez, D., Pardo, D., Isnardo, J. (2015) Crowdsourcing a new way to citizen empowerment. Capítulo en el libro “Advances in crowdsourcing”.

Editorial: Springer, Editores: Fernando Garrigós.
Visitar enlace

Álvarez, D. (2014) Contribución del análisis social de información al Gobierno Abierto. Capítulo en el libro “La Era de la Política 2.0”,

Editorial: Ediciones Casas. AVAPOL, Editores: José L. Sahuquillo, Joaquín Martín, pp.187-191.
Visitar enlace

Álvarez, D., Pardo, D. y Rodríguez, M.J. (2013) Analizo.info: comunidad online de analistas de información para el cambio social, Actas III Congreso Universitario sobre redes sociales Campus de Gandía, Publixed, Gandía.

Tesis doctorales

Análisis comparativo y propuesta metodológica para el análisis del contenido de programas electorales para estimar la posición política en relación al Desarrollo Sostenible.

Autor: Álvarez, D. Dirigida por: Lozano, F.
Visitar enlace

Trabajos fin de máster

Análisis de las estrategias social media de Telecinco para programas en prime time (Temporada 2014- 2015).

Autor: Rodas, J.M. Dirigido por: Pardo, D. (2915). Master Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información.

Análisis de información mediante la plataforma free open source de crowdsourcing PyBossa.

Autor: Isnardo, J. Dirigido por: Álvarez, D. (2014) Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información
Visitar enlace